Pese a la asistencia masiva de la hinchada, el primer equipo del Deportivo Municipal decepcionó y empató sin goles con la Peña Sporting, equipo que tuvo las mayores ocasiones de gol.

La Banda alentó todo el partido...por algo somos el campeón de la paíón. Foto: LOS LOCOS DE SIEMPRE

La Banda alentó todo el partido…por algo somos el campeón de la paíón. Foto: LOS LOCOS DE SIEMPRE

 

Pese a la asistencia masiva de la hinchada, el primer equipo del Deportivo Municipal decepcionó y empató sin goles con la Peña Sporting, equipo que tuvo las mayores ocasiones de gol.

Fue un partido con fugases momentos de buen fútbol, y más fugases aun fueron las llegadas de la Academia.

Tuvo una clara oportunidad en el primer tiempo por intermedio de Bellini, quien frente al arco, disparó y la pelota chocó en el golero Castells, que también sacó un par de pelotas.
Gran respuesta de la hinchada. La gente hizo su cola y sin problemas pagó su entrada, aunque escuchamos algunos reclamos respecto al precio. La decisión de cobrar 8 y 15 soles para una sola tribuna, no fue muy bien recibida por el respetable.

La familia edil se volvió a reunir. Vimos a muchos que hace buen tiempo no iban a la cancha y otros tanto que volvían como feligreses a seguir a su devoción: El Deportivo Municipal. En la tribuna pudimos ver a viejos barristas como Sanrokito y a Peruanito, que se ubicó en la parte alta.
FICHA TECNICA DEL PARTIDO

D. Municipal: José Laurie; Giancarlo Soto, Eder Villavicencio, Cristhian Pabón, Manuel Contreras; Jhoel Hoces, Renzo Garayar, Cristhian Salazar, Julio García; Raúl Otero, Brian Bellini

DT: Rafael Castañeda

La Peña Sporting: Josué Castells; Julio Tataje, Raúl Maguiña, Jimmy Flores, Renzo Gutiérrez; Cristhian Cruzate, Henry Mogollón, Karl Fernández, Danfer Doy; Edson Mejía, Marco Portilla

DT: César Gonzáles

Arbitro: Iván Chang

GOLES: No hubo

Cambios: Angel Muchotrigo x Manuel Contreras, Angel Hupiú x Renzo Garayar (DM); Cristhian Castillo x Henry Mogollón, John Villalobos x Danfer Doy, Guillermo Sacovertiz x Karl Fernández (LPS)

Tarjetas amarillas: Contreras, Hoces, Garayar (DM); Fernández, Tataje, Gutiérrez, Flores (LPS)

Tarjetas rojas: Bellini (DM); Flores (LPS)

LOS LOCOS DE SIEMPRE

Deja un comentario

Deja un comentario