Artículos relacionados

"Al final veremos en lo más alto flamear esa imponente Franja Roja". Foto: LOS LOCOS DE SIEMPRE/Paola Francia

"Al final veremos en lo más alto flamear esa imponente Franja Roja". Foto: LOS LOCOS DE SIEMPRE/Paola Francia

El sábado estuvimos en Ica y lo ocurrido en la cancha, y posteriormente en el hotel, confirman nuestra realidad actual: ya tocamos fondo. Sería vano continuar echando la culpa a todo el mundo, todos sabemos el grado de responsabilidad de cada uno, de dirigentes y ex dirigentes, de socios y de hinchas.

Ya es momento de emprender la salida de este foso, cada día más oscuro, pero todos, dirigentes, socios e hinchas.

El profesor Rufino Bernales lo manifestó claramente en su primera entrevista con LOS LOCOS DE SIEMPRE: “Somos pocos como para estar divididos, si no nos unimos las cosas serán más difíciles”.

Sin duda, esa es la única salida que nos queda. Y es cierto, si queremos convertir al Muni en sociedad anónima como plantean algunos, se necesita que la mayoría esté de acuerdo; y si se busca otra fórmula de captar recursos, se requiere lo mismo, pues eso debe ser aprobado en asamblea.

Es el momento de que todos realicemos un verdadero acto de contrición, y veamos qué hemos hecho y qué hemos dejado de hacer; pero sobre todo, qué es lo que estamos dispuesto ha hacer para superar esta crisis… que esperemos pronto acabará.

Es necesario convocar a todos, pero si algunos tienen problemas con el club, que arreglen sus asuntos. Este llamado no significa impunidad.

Sabemos que todos unidos, al final veremos en lo más alto flamear esa imponente e inigualable Franja Roja, el símbolo más sagrado para todos nosotros los seguidores de la Academia.

LOS LOCOS DE SIEMPRE

Deja un comentario

Deja un comentario