Artículos relacionados

César Rojas "Rojitas" debutó este sábado y fue el capitán. Foto: LOS LOCOS DE SIEMPRE

César Rojas "Rojitas" debutó este sábado y fue el capitán. Foto: LOS LOCOS DE SIEMPRE

Pese al sinsabor del sábado, hubo aspectos rescatables, y uno de ellos fue la reaparición en el pórtico del Deportivo Municipal de César Rojas “Rojitas”, y como capitán del electo de la franja.

“Rojitas” tuvo una buena performance, y más allá de los dos goles recibidos, le dio seguridad a la parte posterior del equipo al conjurar con “san fría” algunos peligrosos ataques del rival.

“Me sorprendí y me dio mucha alegría cuando me avisaron que saldría como titular ante el Boys. Y como capitán, te imaginas, capitán del Deportivo Municipal, y dejé todo, por el gran cariño a la institución y sobre todo a la hinchada”, señaló a LOS LOCOS DE SIEMPRE el golero edil.

“Vamos a mejorar y salir de esta situación incómoda”, asegura el capitán, quien está llamado a convertirse en uno de los referentes del equipo.

“A penas tenemos tres días de trabajo con el profesor Rufino Bernales, y ya se nota un cambio. Pudimos empatar; tuvimos más posesión de balón, pero aún no faltan cosas puntuales que se lograrán con tiempo y dedicación”, aseguró.

Ciertamente, al equipo el sábado se le vio una mayor disposición y entrega, pese a ser un elenco reducido y con algunos lesionados.

“Municipal es una gran institución, su hinchada es más grande aún, y por ellos tenemos que salir adelante”, señala el arquero edil, en un compromiso que queremos asuman todos los jugadores.

“Rojitas” volvió al pórtico y esperamos ver en él al símbolo de nuestra recuperación. “Echa Rojitas”…

LOS LOCOS DE SIEMPRE

Deja un comentario

Deja un comentario