Artículos relacionados

Jorge Soto. Foto: LOS LOCOS DE SIEMPRE

Han transcurrido 18 años y vuelve a casa. Es Jorge Antonio Soto Gómez, conocido en el plano futbolístico como “El Camello”. Hoy participó activamente en su primera práctica con el plantel del Deportivo Municipal que este año busca retornar a la Primera División.

En pleno entrenamiento en El Agustino. Foto: LOS LOCOS DE SIEMPRE

Jorge Soto surgió de las divisiones menores de la Academia, destruidas tras el descenso a la Copa Perú, y que hoy se busca reflotar. Debutó en primera por la Franja Roja en 1990 y estuvo hasta 1992, en que la dirigencia de entonces decidió transferirlo.

Hoy está de vuelta, y probablemente pueda ponerse nuevamente esa gloriosa camiseta que permitió su despegue y a la cual jamás olvidó. Su firma depende de la definición de algunos detalles de la Copa Perú.

Jorge debutó al lado de su hermano José, y quizás tenga la posibilidad de retirarse jugando al lado de su hermano menor, Giancarlo, capitán del Deportivo Municipal la temporada pasada.

Nuevamente los hermanos Soto comparten el equipo. Y esperemos que, como a inicios de los 90, volvamos a sonreír con esa entrega y cariño por la camiseta más bella que hay, la del Deportivo Municipal.

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Deja un comentario