Artículos relacionados

El sentimiento universal por la Acade. Foto: www.loslocosdesiempre.com

En un triunfo disfrutado a nivel nacional, el Deportivo Municipal goleó esta tarde 3-0 al buen conjunto del Nueva Generación de Los Olivos, y está a punto de pasar a la cuarta fase del torneo Interligas 2011.

 

Gol de Ray Espinoza, el 1-0. Foto: www.loslocosdesiempre.com

Todos los goles fueron marcados en el complemento. Ray Espinoza a los 57’; Renzo Angulo a los 65’ y Junior Ramos 85’, pusieron a la Franja Roja a un 50% del objetivo de esta fase.

 

La Academia con un triunfo, o un empate, e inclusive perdiendo 0-2, pasará a la cuarta fase del Interligas y la primera etapa de grupos.

 

Carlos Ramos desborda. Foto: www.loslocosdesiempre.com

Un primer tiempo muy disputado. Con un elenco como el Nueva Generación, que hasta este partido no había perdido en el Interligas, que mostró mucho orden, e inclusive llegó a dominar y llegar con peligro en muchas ocasiones durante el primer tiempo.

 

Nueva Generación de Los Olivos. Foto: www.loslocosdesiempre.com

Los crema con verde de la Universidad Católica Sedes Sapientiae tuvieron sus ocasiones, y nos gustó mucho su orden y despliegue físico de los primeros 45.

 

Segundo tiempo

 

Muni salió decidido a conseguir el triunfo. Ya a los 6’ del segundo tiempo, Carlos García cobraba un tiro libre de peligro en el área contraria.

 

La Academia. Cada día enamora más a la hinchada. Foto: www.loslocosdesiempre.com

Los “locales”, de a pocos, ya no tenían en arresto físico del inicio; y la Academia –ante la mirada nacional, pues Panamericana Televisión transmitía las incidencias.

 

Los goles ya los detallamos. Pero, en cuanto al equipo, Hamels Hurtado estuvo bien cuando fue requerido; Héctor Díaz en lo suyo, ataques por su banda, y empujando al equipo desde atrás.

 

Jorge Cabello de Pasión Edil y Omar Ruíz de Somocurcio de Panamericana TV. Foto: www.loslocosdesiempre.com

Ricardo Campos cada día mejor. Seguro en el área y bien adelante. Estuvo a punto de marcar de cabeza. “Caramelo” Flores, sólido atrás y un buen complemento con Campos. También tiene la virtud de ir arriba. Ya marcó un gol. Y por último, Lorenzo Ventura, que en el segundo tiempo fue más agresivo y se descolgó por su punta.

 

En la primera línea de volantes. Bien, Ponce, estuvo acertado en los pases y en el control de los contrarios, al igual que Diego Robladillo, El Gigante del mediosector.

 

Renzo Angulo, especialmente en el segundo tiempo, estuvo endemoniado, como por su paso por la Liga del Cercado. Carlos García estuvo un poco escondido en el primer tiempo, y se soltó más en el complemento con el ingreso de Rudy Maraví.

 

Adelante, bien Carlos Ramos que buscó anotar al igual que Ray, quien abrió el camino del triunfo.

 

En el segundo tiempo, ingresó Rudy, y le dio al equipo ese cambio de ritmo necesario para el triunfo. Muy buenos partidos está jugando Maraví, debemos precisarlo.

 

También ingresaron Carlos “Ambulancia” Rodríguez, quien no desentona, y esperamos mucho más de él. Ya en Chimbote mostró el goleador que es; y luego Junior Ramos. Falló algunas ocasiones, pero marcó el 3-0. Junior ha mejorado mucho en relación a su debut.

 

Los primeros 90 minutos ya se terminaron, y este miércoles esperamos confirmar la clasificación.

 

Formación: Hurtado (6); Díaz (7), Campos (7), Flores (6) y Ventura (6); Ponce (6), Robladillo (7), Angulo (7) y García (6); Ray Espinoza (7) y Carlos Ramos (6).

 

Cambios: Rudy Maraví (7) x Ponce; “Ambulancia” Rodríguez (6) x Carlos Ramos; y Junior Ramos (7) x Ray Espinoza. DT. Aristóteles Ramos (7)

 

www.loslocosdesiempre.com

 

PD: Las fotos ampliadas puedes verlas en la Comunidad de Los Locos de Siempre en Facebook

Deja un comentario

Deja un comentario