Artículos relacionados

Ex jugadores participaron de jornada de reencuentro edil

 

Un éxito. El pasado sábado 12 de noviembre, en el campo deportivo “El Potrero” de Surco, se llevó a cabo el “Primer Reencuentro de la Familia Edil”, y cuyo torneo relámpago de Fútbol 5, fue obtenido por el equipo de la Banda del Basurero (BDB).

 

El evento fue organizado por la Comisión de Deportes del Club Deportivo Municipal y contó con un importante marco de público entre socios, barristas, hinchas y ex-jugadores de la institución.

 

Presidente del club, Samuel Astudillo, entrega la copa ganada por la BDB.

La jornada se inició con un campeonato de Futbol 7 que contó con la participación de diversos equipos, donde finalmente y luego de arduos partidos, el cuadro conformado por integrantes de La Banda del Basurero se alzó con el primer lugar.

 

En el evento central, por la tarde, ex-jugadores del club de los últimos años, se midieron en un reñido partido de exhibición donde los asistentes pudieron vibrar nuevamente con los quites del “Loquito” Del Pozo, los goles del “Zorro” Portilla, los toques de Edson Arguedas y Joao Luperdi entre otros.

 

El presidente del club, Samuel Astudillo, manifestó que eventos como este fomentan la unión entre los todos quienes queremos los mejor para el Deportivo Municipal, y ya se está pensando en una segunda jornada.

 

Nuestras felicitaciones al club por esta iniciativa y a quienes conforman la flamante Comisión de Deportes…

 

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Deja un comentario