Artículos relacionados

 

Carlo Baldo, junto al técnico Tito Chumpitaz. Foto: www.loslocosdesiempre.com

 

Carlo Baldo, es volante mixto. Es de poco hablar, pero cuando lo hace, dice las cosas exactas y sin titubear. Es jugador del Deportivo Municipal y tiene dos objetivos: subir con la Academia y formar parte de la historia edil.

 

“No dude en venir acá, es un equipo grande, de tradición, y con las metas claras, que es subir y quisiera quedar en la historia del Municipal”, manifestó, en entrevista con LOSLOCOSDESIEMPRE RADIO.

 

Baldo señala que el Muni es el club donde muchos futbolístas quisieran estar, y que además, lo sigue mucha gente. “Uno quiere mostrarse para quedar bien con toda esa gente y lograr el ascenso”, remarcó.

 

El jugador resalta a los integrantes del grupo, dice que sus compañeros la conocen y son buenas personas, lo que permitirá que se cumplan con los objetivos, porque se está trabajando duro.

 

“Nosotros queremos siempre ser favoritos, siempre estar arriba. Sabemos que todos se van a querer jugar su mundial contra Municipal, lo hacía yo cuando jugaba contra el Muni en segunda”, nos comentó.

 

El volante conoce a la hinchada, sabe como aprieta y alienta, siempre los tuvo en contra, ahora jugará con la BDB a su favor y esto motiva.

 

“Que nos apoyen de principio a fin, nosotros nos vamos a entregar por completo por esta camiseta”, remarcó.

 

Les comentamos algo, seremos infidentes, pero Baldo está super emocionado, quiere jugar ya, quiere sentir el aliento infinito de la Banda del Basurero…

 

www.loslocosdesiempre.com

 

Deja un comentario

Deja un comentario