Artículos relacionados

"Motorcito" Guzmán, Pepe Gordillo, Samuel Astudillo, Telmo del Piélago, Roberto Chumbimuni y otros invitados. Foto: Raúl Oscco/ www.loslocosdesiempre.com

 

Un merecido homenaje rindió hoy el club Deportivo Municipal, que preside el socio Samuel Astudillo, a los exjugadores Orlando “Motorcito” Guzmán, Telmo del Piélago y Willy Flemming, quienes formaron parte de nuestra institución a fines de los 60 e inicios de los 70.

 

El alcalde Gordillo condecora a Orlando Guzmán. Foto: Raúl Oscco/ www.loslocosdesiempre.com

Aprovechando la oportunidad, el alcalde de Breña, José “Pepe” Gordillo, otorgó a “Motorcito” Gurmán la distinción de su comuna, por el aporte al fútbol peruano y a la comunidad breñense.

 

El presidente de la Comisión de Socios, Iván Ugaz, se dirige a los invitados. Foto: Raúl Oscco/ www.loslocosdesiempre.com

La ceremonia, organizada por la Comisión de Socios del club, que preside el socio Iván Ugaz, tuvo momentos emotivos y de gran confraternidad entre los asistentes.

 

Participaron en la cita el integrante de la directiva y miembro de la Comisión de Fútbol de AKD Fútbol, Roberto Chumbimuni, entre otros dirigentes, socios, barristas e hinchas.

 

Motorcito, Flemming y Del Piélago recordando nuestro pasado de gloria. Foto: Raúl Oscco/ www.loslocosdesiempre.com

El agasajo almuerzo se realizó en la sede del club en el distrito de Breña.

 

Muy buena iniciativa…

 

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Deja un comentario