Artículos relacionados

El capitán Héctor Díaz en una acción del encuentro. Foto: www.loslocosdesiempre.com

 

La Academia no descansa y se mentaliza. Hoy el Deportivo Municipal jugó un nuevo amistoso y empató sin goles frente al Atlético Minero de Matucana, en el campo del Okinawense en Ate Vitarte.

 

Fue un partido bastante parejo. Atlético Minero puso toda la artillería ante un Deportivo Municipal que venia de jugar en Yungay, y los dirigidos por Tito Chumpitaz salieron a jugar de igual a igual; con claras ocasiones de gol en ambas porterías.

 

Partido muy disputado. Foto: www.loslocosdesiempre.com

Por la forma de juego de ambos conjuntos parecía que era un partido donde se jugaban puntos a muerte.

 

En el segundo tiempo, ambos equipos pusieron a los suplentes, pero el gol nunca llegó y casi al terminar el match Jeirsinho Saldaña tuvo la oportunidad más clara, pero no logró concretar.

 

Al final del partido, Tito Chumpitaz se mostró satisfecho con el desempeño del equipo.

 

Wilkin Cavero intentó adelante. Foto: www.loslocosdesiempre.com

“Me quedo muy satisfecho con lo que hizo el equipo, veníamos de jugar en altura, sabíamos que Minero tiene muy buenos jugadores; físicamente el equipo corrió y estamos trabajando para la próxima etapa del Torneo de la Copa Perú, donde vendrán rivales difíciles como el Minero”, declaró Chumpitaz a LOSLOCOSDESIEMPRE.COM

 

Alineaciones:

Deportivo Municipal (0): Josué Catells; Héctor Díaz, Víctor Cartagena, Miguel Ponce y Lorenzo Ventura; Carlo Baldo, David Gonzales del Valle, Jhosimar Pacheco y Edson Chacaliaza; Wilkin Cavero y Yeison Vinces.

 

Atlético Minero (0): Ángel Venegas, Chang, Vera, Rodríguez, Wiliam Tafur, Yorkman Tello, Marco Portilla, Alberto Arias, Melgar, Salas y Córdova

Árbitro: Luis Castillo

 

www.loslocosdesiempre.com

 

Deja un comentario

Deja un comentario