Artículos relacionados

Todos los socios con deudas acercarse al club tienen hasta fin de mes

 

Poniendo orden. La Junta Directiva del club Deportivo Municipal, mediante un comunicado, informó que en aplicación del Estatuto, los socios mayores que mantengan adeudos con el club y que no se hayan acogido a la amnistía, dejarán de pertenecer a la institución, por ello, se concede un plazo hasta el 30 de abril del presente mes para regularizar su situación.

 

El comunicado, publicado en el diario Expreso el pasado 27 de marzo, subraya que una de las metas primordiales de la Junta Directiva es la regularización de la situación de los socios del Club Deportivo Municipal, teniendo en consideración los inconvenientes que genera para el club, que más del 50% de los socios activos mayores inscritos en el padrón de socios mantengan deudas por varios años.

 

“En consecuencia, con la finalidad de hacer cumplir lo estipulado por el estatuto respecto a los derechos y obligaciones de los socios del CDM, la directiva del club acordó por unanimidad otorgar una Amnistía General durante el año 2011, con la finalidad de que los socios pudiesen acogerse a la misma y de esta manera, regularizar su situación con la institución. Sin embargo a pesar de los esfuerzos de la Junta Directiva, a la fecha existe un grupo de socios que al no haberse acogido a la amnistía permanecen en situación irregular”.

 

“Por lo expuesto, nos vemos en la obligación legal de comunicarles que en aplicación estricta de los artículos Séptimo y Noveno del Estatuto, todos los socios activos mayores que no se hayan acogido a la amnistía, están dejando de pertenecer al Club, a menos que cumplan con regularizar su situación antes del 30 de abril 2012”, precisa el comunicado.

 

En ese sentido, los socios interesados en resolver su situación, deben acercarse a la sede social del club ubicada en la Calle Francisco Mazzochio Nº 181, entre las cuadras 8 y 9 de Av. Mariano Cornejo, distrito de Breña, y cumplir con la cancelación de su deuda ó solicitar su fraccionamiento. La atención es de 10.00 a 18.00 horas.

 

Para mayor información, los socios pueden llamar al teléfono del club N° 330-1340 ó contactarse al Email: [email protected]

 

Comisión de Socios

 

Deja un comentario

Deja un comentario