Artículos relacionados

 

 

Primer gol del partido por intermedio de Yossimar Pacheco. Foto: www.loslocosdesiempre.com

El Deportivo Municipal goleó hoy por 3-0 al Carlos Moscoso, campeón del distrito de Surquillo, y está a un paso de lograr su clasificación a la segunda etapa del Interligas 2012.

 

Lorenzo Ventura también dio su cuota para el ataque edil. Foto: www.loslocosdesiempre.com

Muni, en su segundo partido en la también llamada Etapa Provincial, fue superior a su rival. El elenco surquillano dio pelea, sobre todo en los primeros 20 minutos, donde buscó abrir el marcador, y dio trabajo a la zaga del conjunto edil.

 

El golero surquillano Boicet fue el héroe de su equipo. Foto: www.loslocosdesiempre.com

Sin embargo, los ataques ediles crearon zozobra en la defensa verde, y dieron pie a el lucimiento del golero Piero Boicet.

 

Muni buscó por todo el frente ofensivo. Foto: www.loslocosdesiempre.com

Empero, la Franja Roja abrió el marcador a los 34’, por intermedio de Jairsinho Saldaña, tras un centro del buen Carlo Baldo, quien cada partido que pasa, va creciendo en su juego. Desafortunadamente, recibió una tarjeta amarilla a los 45’.

 

Con este desnivel, los equipos fueron al descanso.

 

Segundo tiempo

 

En el complemento, el Deportivo Municipal salió a consolidar el triunfo, y a los 53, nuevamente Jairsinho Saldaña, se hizo presente en el marcador tras una jugada parada y puso el 2-0.

 

Segundo gol de Saldaña. Foto: www.loslocosdesiempre.com

Tito Chumpitaz decide tras ello realizar algunos cambios. A los 66’ ingresó Renato Galli por David Gonzales del Valle, de buen encuentro; a los 72’ Jesús Parra reemplazó a Ray Espinoza; y a los 74’, el debutante Jorge Calisaya ingresó por Saldaña.

 

Deportivo Municipal 2012. Foto: www.loslocosdesiempre.com

Y la Academia cerró la tarde a los 75’ con gol de Yeison Vinces, quien marcó el 3-0 y la goleada sobre el campeón de Surquillo.

 

El buen elenco del Carlos Moscoso. Foto: www.loslocosdesiempre.com

Una mención aparte, como siempre, la presencia y aliento de la Gloriosa y Radikal Banda del Basurero, que junto al equipo y la dirigencia, estamos caminando paso a paso por la ruta del ascenso.

 

Alineaciones:

 

Deportivo Municipal (3): Josué Castells; Héctor Díaz, Víctor Cartagena, Saúl Salas y Lorenzo Ventura; David Gonzales del Valle, Carlos Baldo, Saldaña y Pacheco, Ray Espinoza, Yeison Vinces. DT Tito Chumpitaz

 

Carlos Moscoso (0): Piero Bozeki; Christian Orozco, César Verástegui, Jesús Guerrero y Jesús Martín; Luis Rojas, Christian Pozú, César Uribe, Antonio Uribe, Bryan Farfán y Josimar Gonzales. DT Enrique Aranda.

 

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Deja un comentario