Artículos relacionados

La fiesta la puso la Banda del Basurero. Foto: www.loslocosdesiempre.com

 

Es de Primera. El Deportivo Municipal se impuso esta noche por 1-0 a Universitario de Deportes, en una nueva edición del clásico del fútbol moderno, y le aguó el debut de Nolberto Solano como técnico merengue.

 

La Academia jugó un buen partido, generando jugadas de peligro, y defendiendo mejor conforme pasaba el tiempo. El estado físico óptimo, el rival dejó mucho que desear.

 

La única anotación la realizó Yerssinio Saldaña a los 26, luego de un centro de Omar Cuya, que es peleado por Ray Espinoza. El volante edil ytoma la pelota y la coloca en un costado del golero Cáceda. Gooolllll… la Banda del Basurero gritó con alma corazón y vida ese tanto.

 

En la cancha 11 leones que defendieron nuestros colores, en la tribuna, la BDB imponiendo el aliento.

 

A los 82’, Josué Castells se convirtió en otra de las figuras al atajarle un penal a Jankarlo Chirinos.

 

Nosotros estamos de pasada por las ligas, paso a paso vamos retornando a nuestro sitial. Esta noche se demostró que somos de Primera.

 

Alineación:

Universitario (0): Cáceda; Carranza, Dávila, Duarte, Saco-Vértiz, Vargas, La Rosa, Torres, Olascuaga, Tomasevich, Ximénez. DT: Nolberto Solano

 

Deportivo Municipal (1): Castells (9); Díaz (7), Cartagena (9), Salas (9), Cuya (8), Gonzales (8), Baldo (7), Saldaña (9), Chacaliaza (8), Ray Espinoza (7) y Vinces (7). DT: Tito Chumpitaz

 

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Deja un comentario