Artículos relacionados

Jairsinho Saldaña festeja el 1-0. Foto: www.loslocosdesiempre.com

 

Con esta nota ponemos punto final al clásico del martes, para alistarnos para el partido del sábado, y queremos presentarle una radiografía del equipo titular, y resaltar la gran actuación de todos.

 

 

Este es el plantel que presentó el Deportivo Municipal el martes 12 y que ganó el clásico. Foto: www.loslocosdesiempre.com

La Academia formó con Josué Castells, de gran noche, atajó de todo; Héctor Díaz, quien siempre puso temperamento y garra, por algo es el capitán; Saúl salas, de gran noche, nadie pasó por su zona, y rasguñaba cuando debía.

 

Víctor Cartagena demostró seguridad, experiencia y mucha humildad. Foto: www.loslocosdesiempre.com

Luego tuvimos al gran Víctor Cartagena, gran solvencia, experiencia y humildad. Un baluarte en la zaga, y que se vio complementado por Omar Cuya, que mostró en el Monumental su gran experiencia, recuperación y proyección, no olvidar que un centro de él originó el gol.

 

Gonzales del Valle, la gran revelación hasta el momento, los cremas no lo vieron. Foto: www.loslocosdesiempre.com

En el medio sector brillaron con luz propia Gonzales el Valle, la gran revelación, con gran poder de recuperación y generación de fútbol, y bien complementado por Carlo Baldo, quien según un diario deportivo, le regaló a todo lo que se movía a su lado, y eso está bien, aunque mucho mejor en los tiros libres que generaron graves problemas a los merengues.

 

Saúl Salas, grande en el área, un buen partido. Foto: www.loslocosdesiempre.com

Un poco más adelante, Edson Chacaliaza, quien no estuvo endemoniado como en otras ocasiones, pero puso en jaque en varias ocasiones a la defensa local; y por último, Jairsinho Saldaña, también de gran noche, y anotó el gol, por eso mereció un 9 de puntuación al igual que Castells.

 

Muni celebra y la tribuna también. Foto: www.loslocosdesiempre.com

Adelante, Ray Espinoza, peleó y originó el mal despeje crema que dio pie al gol, siempre luchó arriba y fue un dolor de cabeza para el rival, y por último Yeison Vinces, disparó de fuera del área y generó peligro siempre adelante, y fue frenado muchas veces mediante faltas. Es sub 20, pero no lo parecía.

 

La Banda del Basurero, incansable en el aliento. Foto: www.loslocosdesiempre.com

Luego ingresaron Ricardo Campos, Zurita, Lorenzo Ventura, Sifuentes y Zevallos, todos muy bien…

 

Celebrando un nuevo triunfo. Foto: www.loslocosdesiempre.com

Así los vimos el martes, y así los queremos ver hasta final de año… para llevarnos la Copa Perú…

Saludo a la hinchada. Foto: www.loslocosdesiempre.com

Si deseas ver algunas fotos, visita La Comunidad de Los Locos de Siempre en Facebook.

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Deja un comentario