Artículos relacionados

Ante la gran predisposición de los hinchas, expresada en esta página y otros foros, por querer colaborar con el equipo, AKD Fútbol prevé llevar adelante el sorteo de una Moto Honda CGL 125, y el valor del boleto será de 5 nuevos soles.

 

El sorteo se realizará en la etapa departamental de la Copa Perú, en la que estamos seguros el Deportivo Municipal participará. La idea es vender 8,000 boletos, lo que será de mucha ayuda en la campaña.

 

Entonces, ahora sí, llegó la hora de apoyar al equipo. Aquellos que realmente quieran colaborar, pueden solicitar un talonario de 20 rifas para vender a sus familiares, compañeros de trabajo y amigos.

 

Esto lo podrán solicitar a la señorita Jessica Lock. Los números serán considerados cuando se cancele el 100% de los boletos. Los números no pagados no participarán en el sorteo.

 

El avance de las ventas será informado a través de la LOSLOCOSDESIEMPRE.COM y en el estadio, domingo a domingo, el avance de la venta de boletos, además de los números de boleto que no hayan sido cancelados y no serían considerados en el sorteo.

 

El año pasado, AKD Fútbol organizó el sorteo de un automóvil cero kilómetros, Nissan V-16. Pero, dado el valor del premio, y la cantidad de boletos vendidos, al final el sorteo generó una baja utilidad, por eso, este año, se está optado por una motocicleta, aunque no se descarta que más adelante se pueda volver a sortear un auto.

 

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Deja un comentario