Artículos relacionados

Cena ofrecida por AKD Fútbol al equipo campeón de la etapa Departamental 2012. Foto: www.loslocosdesiempre.com

 

En un ambiente de camaradería, los campeones de la Departamental de Lima, los jugadores y Comando Técnico del Deportivo Municipal, fueron agasajados esta noche con una cena en un conocido chifa del distrito de San Isidro, por AKD Fútbol S.A, representada por Javier Norabuena.

 

En la reunión se intercambiaron comentarios sobre la campaña, y una evaluación del último partido, donde el cuadro de la Franja Roja de manera contundente goleó 3-0 al Walter Ormeño de Cañete.

 

El equipo en el Teatro Canout. foto: www.loslocosdesiempre.com

Además del plantel campeón, también participaron de la reunión los flamantes refuerzos Lucas Ballón y “Chumpi” Ramírez.

 

Asimismo, participaron el director de AKD Fútbol, Luis Rodríguez Mariátegui; los socios Jorge Rodríguez, Gustavo León, Alejandro Morales, y los integrantes de la Comisión de Fútbol, Roberto Chumbimuni y Félix Paz.

 

Concluida la cena, los asistentes se trasladaron al teatro Canout, donde presenciaron la puesta en escena de la obra “Dos Invertidos”, con Paco Bazán y Sandro Monzante, quienes durante la obra hicieron referencias al campeonato logrado por la Acadamia.

 

Al final de la función, Monzante saludo al Deportivo Municipal por el campeonato alcanzado en la etapa Departamental, lo que motivó el aplauso del público asistente.

 

Grata noche de celebración. Mañana los jugadores retornar a los trabajos con miras a la regional.

 

www.loslocosdesiempre.com

 

 

Deja un comentario

Deja un comentario