Artículos relacionados

Documento remitido por el Gobernador a la Policía de Cañete

 

La Gobernación Provincial de Cañete autorizó la puesta en marcha de una serie de medidas para garantizar la seguridad en el partido entre Deportivo Municipal y Walter Ormeño que se realizará en el estadio Roberto Yáñez de San Vicente.

 

En ese sentido, se aprobó el plan presentado por los organizadores en torno al encuentro, y contó con el visto bueno del gobernador provincial de Cañete, Carlos Quinto Céspedes, quien dispuso que la Policía Nacional implemente las acciones correspondientes para “las garantías inherentes al orden público”.

 

En ese sentido, la barra del equipo cañetano se ubicará en la llamada “Tribuna de Sol” u oriente. Esta tribuna tiene capacidad restringida y contará con carteles de señalización. El ingreso y salida se realizará por la Puerta 2.

 

La Banda del Basurero y los seguidores del Deportivo Municipal se ubicarán en la Tribuna 3 de Sombra, u occidente. Esta tribuna cuenta con 3 divisiones.

 

Lo acordado indica que las tribunas 1 y 2 de sombra quedan libres para el público espectador, pudiendo ser ocupadas por los hinchas del Deportivo Municipal, dependiendo de la afluencia de los mismos.

 

El ingreso y salida será por la puerta principal del estadio Roberto Yáñez de San Vicente.

 

Por último, la Policía Nacional al término del encuentro, saldrá con la delegacion visitante, hasta la salida del distrito capital.

El precio de la entrada es de 15.00 nuevos soles y el partido comenzará a las 14.45 horas.

 

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Deja un comentario