Artículos relacionados

Baldo marcado por la volante loretana. Foto: Cortesía

 

El Deportivo Municipal, en un resultado inesperado, cayó 2-0 ante el Alianza Cristiana de Loreto, en el encuentro de ida de los octavos de final de la Etapa Nacional de la Copa Perú, jugado en el estadio Max Augustín de Iquitos, ante cerca de 8 mil personas.

 

El encuentro estuvo influenciado por los 38 grados centígrados de temperatura, y dos contragolpes del cuadro local a los 76’ y 85’ del segundo tiempo.

 

Que se puede decir de este partido. Que las cosas no funcionaron. Y ahí está el resultado. Pero, lo único cierto es que este es el encuentro de ida, la situación está costa arriba, pero cuando no ha sido así para el Muni.

 

Esto es fútbol, se gana, se pierde y se empata. Hoy nos tocó perder, y realmente, quienes deben opinar son quienes estuvieron en Iquitos, esa hinchada heroica que alentó sin parar durante los 90 minutos, la gloriosa y radikal Banda del Basurero.

 

Respetamos las opiniones de los analistas, y los esperamos este miércoles, pero para alentar, y todos juntos lograr la clasificación.

 

Siempre hemos luchado contra la corriente, y esta no es la excepción. Vamos Academia.

 

Este miércoles, a las 20.00 horas, en el Callao, la historia será diferente.

 

Alineaciones:

 

Alianza Cristiana (2): Walter Oliveira; Frank Díaz, Pedro Flores, Juan Toyco, Carlos Bonilla; Adolfo Mozombite, Luis Celis, Éder Campos (Franco Quicube), Charly Schwan; Carlos “majaz” Vargas (Irwin Álvarez), Patricio Linares (Francis Salazar)

DT. Ricardo Solignac

 

DEPORTIVO MUNICIPAL (0): Josué Castells; Jesús Vila, Víctor Cartagena, Saúl Salas, Omar Cuya; Carlo Baldo, David Gonzáles del Valle (Walter Sifuentes), Renzo Gutiérrez, Héctor Díaz; José Zurita (Ricky Guzmán), Jesús Sayán (Lucas Ballón).

DT. Tito Chumpitaz

 

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Deja un comentario