Artículos relacionados

El equipo se despide de la hinchada. Foto: Marcos Reátegui/www.loslocosdesiempre.com

 

Gracias a todos…

La campaña 2012 terminó antes de lo queríamos y habíamos planificado. Por todo lo hecho, parecía que este año la hacíamos y rescribiríamos la historia, y en una, volveríamos a Primera División.

Hoy jueves 15 de octubre, son las 23.00 horas, y como me dijo hoy Miguel Llanos: “que feo día, no quiero ni chambear, parece que hubiera muerto un familiar”.

Y claro que murió algo, murió nuestra ilusión del campeonato; pero como todos los años, está renacerá con el año venidero.

Ayer, luego del silbato final, y detrás del arco contrario, todo se detuvo a mi alrededor, solo existía el aliento indesmayable de la Banda del Basurero, como siempre, como cuando éramos 30 en los 90’s, alentando más que nunca.

La hinchada se hizo presente. Y nuestro tributo a las 2,800 personas que nos acompañaron ayer, y que lo hicieron en todo este torneo pagando su entrada; llegando a la cancha que sea, por que ese es el hincha del Muni; no saben cuánto ayudaron a que el proyecto siguiera adelante.

También nuestro agradecimiento a Tito Chumpitaz, a su comando técnico y al equipo. A ese grupo humano que se fue armando por el mes de enero, en las primeras reuniones en San Isidro hasta pasada la medianoche. Donde reunión tras reunión se fue armando y delineando el plantel.

Por último, a la gente de AKD Fútbol, a esas personas que han permitido que el Deportivo Municipal siga vivo. Pero en especial a quienes llevaron siempre la campaña adelante, enfrentando problemas que nadie imagina, y que quedan en la interna: a Javier Norabuena, a Alejandro Bernaola, a Luis Rodríguez Mariátegui, a Gustavo León, quienes siempre estuvieron, y sumemos también a Erick, a Gustavo Bueno, y otros más y pido perdón si no los nombro a todos.

Agregar a la gran Jessica Lock, a Roberto Chumbimuni, integrante junto a mi persona de la Comisión de Fútbol, a José Gordillo, que también respaldó, y al presidente Samuel Astudillo.

Por último, al equipo de LOSLOCOSDESIEMPRE.COM, a Miguel Llanos, a Raúl Oscco, a Erick Rodríguez, entre otros, que nos ayudaron con el proyecto de LOSLOCOSDESIEMPRE RADIO, el único equipo en el Perú que tiene una radio propia para la transmisión de sus partidos.

Y para terminar, lo que realmente me apena es tendré que decirle a Gerardo Paz: discúlpame abuelo, no pudimos cumplir la promesa -por tu cumpleaños número 100- de devolver al Muni a primera… pero el 2013, de todas maneras regresamos…

¡Echa Muni¡

Félix Paz

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Deja un comentario