Artículos relacionados

El presidente del Deportivo Municipal, Samuel Astudillo, con el autor de la nota. Foto: www.loslocosdesiempre.com

 

A pocos días de culminar el año, es momento de los balances. Por eso, dialogamos con el presidente del club Deportivo Municipal, Samuel Astudillo, cuyo mandato concluye en febrero del 2013, para conocer su opinión sobre este 2012 que se va.

 

¿Cuál ha sido el balance de su gestión, presidente Astudillo?

 

Bueno, en el tema deportivo, todos sabemos que dicho asunto lo está manejando la empresa AKD Fútbol S.A., la que ha realizado una campaña extraordinaria.

 

Nuestra Junta Directiva está manejando la parte administrativa. Hemos cambiado de sede institucional, ahora estamos en el distrito de Breña gracias a la gestión del socio José “Pepe” Gordillo.

 

Asimismo, hemos llevado adelante un proceso de acercamiento de la institución con los socios, impulsando la captación de nuevos socios, la renovación de membrecías y también la depuración de socios y estamos trabajando en la elaboración de un nuevo padrón.

 

Don Samuel, ¿buscará la reelección?

 

Bueno todavía no hemos tomado ninguna decisión al respecto, pero esta semana tendremos una reunión y veremos qué es lo que pasa. Lo cierto es que un grupo de socios nos están convocando para conformar una lista.

 

De otro lado, ¿qué evaluación se puede realizar a la gestión deportiva?

 

La campaña del 2012 ha sido buena hasta donde hemos llegado y es muy importante el factor económico de parte de AKD Fútbol. Lo preocupante para nosotros fue la demora en los pagos.

 

¿Cuál es su opinión en torno a la continuidad del convenio de concesión con AKD Fútbol?

 

Nosotros somos muy respetuosos de los acuerdos suscritos. Para mí lo más razonable es que debe continuar. Reitero, nosotros somos respetuosos de los acuerdos suscritos por la directiva y de la junta general. Ahora, en caso ellos no continúen, seremos también respetuosos de su decisión.

 

¿Qué decirle al hincha y socio del Deportivo Municipal?

 

Que debemos tener tolerancia y la calma necesaria. Hemos llegado a una etapa expectante y siempre hay oportunidades. Y sobre las elecciones, que tengan paciencia y la confianza que si hay una o dos listas, lo importante es el beneficio para el club. El tema no son las personas sino la institución.

 

 

¿Con qué actividad el club culmina el año?

 

Este sábado 15 de diciembre, a partir del mediodía, realizaremos una chocolatada en coordinación con la barra para los niños de la gran familia edil y de la zona. La invitación está hecha para todos.

 

Por último, quisiera aprovechar esta conversación con LOSLOCOSDESIEMPRE para extender a los socios, hinchas y barristas del Deportivo Municipal un gran saludo por Navidad y desearles un próspero Año Nuevo.

 

Raúl Oscco

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Deja un comentario