Artículos relacionados

Deportivo Municipal

 

Las elecciones para la Junta Directiva 2013-2015 se realizarán en la quincena de enero próximo, anunció a LOSLOCOSDESIEMPRE. COM, el presidente del club Deportivo Municipal, Samuel Astudillo.

 

Informó que ya se nombró a los integrantes del Comité Electoral, y que estará presidido por Wilfredo Acha de la Cruz.

 

“Ya se ha nombrado al Comité Electoral y ahora en enero se llevan a cabo las elecciones, para ser más exactos en la quincena de enero”, dijo.

 

“El comité electoral está conformado por tres personas. El doctor Wilfredo Acha de la Cruz como presidente y dos socios más. Ellos tendrán la gran labor de organizar las elecciones”, manifestó.

 

Según el artículo 32° del Estatuto del Club, el Comité Electoral estará compuesto por tres miembros designados por la Junta Directiva entre los socios que no podrán ser candidatos a directivos ni desempeñar algún cargo del club, uno de los cuales lo presidirá.

 

Los otros dos miembros, añade el Estatuto, actuarán como secretario de Actas y de Escrutinio, respectivamente, se regirá para su funcionamiento por el Reglamento de Elecciones que apruebe previamente la Junta Directiva.

 

Este comité, “deberá quedar constituido treinta días antes de la fecha de la asamblea eleccionaria”.

 

Raúl Oscco

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Deja un comentario