Comunicado del Club

Estimados Socios e Hinchas del Club Centro Deportivo Municipal:
 
Como Presidente de esta prestigiosa y tan querida institución, tengo a bien informar a la comunidad Edil que el pasado 08 de Marzo en horas de la tarde, cumpliendo con el compromiso de nuestra Junta Directiva, se procedió con el depósito en efectivo de US$ 50,000 solicitado por la Asociación Deportiva de Segunda División mediante la Resolución 002-FPF-2013.
 
Este depósito, garantiza nuestra participación en el Campeonato Experimental de Segunda División año 2013, debo agradecer a los miembros de la Junta Directiva y Socios, que me acompañaron en la gestión de reunir esta suma de dinero.
 
Acosta, Fernando
Alegria, Hugo
Barnechea, Walter
Cordova, José
Coronado, Jose
Chumbimuni, Roberto
Espinoza, Moises
Flores, Roger
Gordillo, José
Martinez, Francisco
Patronato Deportivo Municipal
Salcedo, Victor
Vera Gutierrez, Carlos
 
Esperamos que la gran cantidad de hinchas  se una poco a poco a esta empresa de volver a nuestro Club a la Primera División, ya sea incorporándose como Nuevos Socios, regularizando sus cuotas pendientes o formando parte activa de algún grupo de apoyo. Cualquier forma de apoyo será  bienvenida, registrada y canalizada en forma transparente y organizada, siempre en beneficio de nuestra Institución.
 
En los próximos días daremos a conocer los detalles del grupo de deportistas que bajo el comando del Prof. Tito Chumpitaz, tendrán el alto honor y la sagrada responsabilidad de vestir nuestra camiseta y defender deportivamente a nuestro amado Club Centro Deportivo Municipal.
 
Para concluir, solo ratificar mi compromiso hecho desde el periodo anterior, ‘Hemos venido a servir al Club y NO servirnos de El’.
 
Echa Muni!!
 
Samuel Astudillo León
Presidente

Deja un comentario

Deja un comentario