Avanza los preparativos para el torneo. Foto: LOSLOCOSESIEMPRE.COM/Manolo Cadillo

 

 

Compren el boleto rumbo a Cañete, saquen la bandera, los bombos y platillos porque el Deportivo Municipal jugará el primer amistoso con público del año este domingo 24 a las 15.00 horas en el estadio Óscar Ramos Cabieses, frente a un rival conocido, el Walter Ormeño. Los jugadores ediles esperan el apoyo de la Banda del Basurero.

 

Para ese partido, hoy los jugadores hicieron trote libre y, el estratega edil, Tito Chumpitaz, pidió recepción y pase en un solo toque de balón para darle dinámica al juego de la Academia. Después los defensores hicieron trabajo de táctica fija con balón y sin balón.

 

Los delanteros practicaron la parte de la definición en el Complejo Héctor Chumpitaz, sobresaliendo jugadas de Yeison Vinces, Lucas Ballón y Christian Cuadros.

 

Posteriormente Tito Chumpitaz decidió que los futbolistas realizaran trabajos en espacios reducidos en táctica fija, en defensa y definición, para ir soltando los músculos para el cotejo dominical. Para culminar con el entrenamiento de hoy, los integrantes del cuadro de la comuna hicieron el estiramiento regenerativo respectivo.

 

El itinerario del Deportivo Municipal el domingo será salir del club a las 11:30 horas rumbo a Cañete, llegar al estadio del sur chico alrededor de las 13:30 horas, jugar el partido, después cenarán en esta ciudad para luego retornar a Lima. El regreso a la capital está pactado a las 21.00 horas.

 

“Esperamos que vaya la gente a vernos, queremos que el estadio luzca un lleno como fue la regional del año pasado, y que la gente presencie un buen espectáculo y se vayan enganchando la hinchada con su equipo”, señaló el profesor Chumpitaz a LOSLOCOSDESIEMPRE.COM

 

Manolo Cadillo

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Deja un comentario