015_muni_vs_cultural_estudiantes.jpg

Profesor, un trago amargo el partido en Talara…

 

Buenas tardes a todos los amigos de LOSLOCOSDESIEMPRE.COM, dolidos por el partido que tuvimos en Talara, pero ahora nos toca seguir trabajando, enmendando errores y corregirlos. En esta semana se nos viene un partido importantísimo de local contra Los Caimanes y tenemos que salir a llevarnos los tres puntos.

 

¿Cree que el 5-1 fue mucho premio para el Torino?

 Nunca voy a desestimar el buen funcionamiento del otro equipo, eso sería de mediocres. Hay que resaltar que el equipo contrario jugó muy bien ese día; nosotros cometimos errores garrafales y nos costaron los 5 goles, somos conscientes de eso, y si no nos damos cuenta de eso, no vamos a poder mejorar. Esta semana saldremos a lavarnos la cara ante nuestra afición.

 

¿Hubo otros factores para que se de ese resultado?

 Creo que para los dos pero el campo y el viento estuvieron a favor en cada tiempo. Y no supimos aprovechar eso.

Sabemos que es un campeonato muy largo donde las localías se van a hacer respetar, porque jugar en Talara, Juliaca, Puno, Pucallpa o Huaraz va a ser difícil, pero hay maneras de perder; perdimos sin atenuantes ni con la lucha que tenemos que dar, creemos que el campeonato se va a desarrollar con altas y bajas pero siempre manteniendo un orden, y una actitud que es lo que pedimos; estamos para mucho más, esto ha sido solo un tropiezo y esperamos levantarnos este fin de semana con Caimanes, estamos muy dolidos y apenados de lo que paso allá, pero no se repetirá.

 

¿Qué nos faltó?

Tuvimos bajas en la defensa importantes para el partido y antes del inicio del campeonato; nos ha costado un poco recomponer la defensa, mas si Cuya no estuvo.

 

Ojalá que los jugadores lleguen al 100 % para el partido del fin de semana

 Nosotros estamos trabajando ese tema, Cuya se recupera satisfactoriamente y está en un 80 por ciento y parece que va a estar esta semana. Di Laura seguiría alternando.

 

Profesor, para terminar la entrevista, algún mensaje para la hinchada edil que seguro se dará cita en Chorrillos

 Sí, pedirles la disculpa del caso, nosotros somos los primeros apenados de lo que pasó en Talara. Si bien fue un traspié esperamos que no suceda esto, tenemos que poner mucha más concentración en lo que hacemos, eso le hemos pedido a los jugadores, y decirles que ahora necesitamos de su apoyo, para seguir dando lucha en esta Segunda División…

  

Manolo Cadillo

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Deja un comentario