saludo.jpg

Hace 78 años naciste para ser un grande, y así lo eres, Deportivo Municipal. Podríamos escribir miles de páginas con los hechos gloriosos que forman parte de la historia del Perú, pero este año, quiero decirte todo lo que significas para todos LOSLOCOSDESIEMPRE…

 

Cuando en los 90’s viajábamos a alentar al equipo, muchas veces partíamos al interior del país, sabiendo que la batalla estaba perdida, pero cual espartanos la barra nunca falló. Siempre en minoría en número, pero infinitamente superiores en el aliento.

 

Así fue consolidándose un fervor que nadie, ni malos resultados, pueden acabar. Municipal nunca juega solo. Por todo lo que hemos pasado en los últimos 13 años, llegando inclusive a la liga distrital, otros ya hubieran muerto. Pero el Muni está ahi, vivo y coleando por su gente…

 

Podremos seguir en problemas, estando divididos o hablándonos sin escucharnos, pero el Deportivo Municipal es más grande que todo eso. 

 

Y soy un convencido que las «malas y las peores» ya se tienen que ir. 

 

Feliz 78 Años Deportivo Municipal… contigo crecí, fui al colegio, me ilusioné, llegué a la universidad, soy periodista, me enamoré y sigo enamorado… y cada día que pasa soy más fanático tuyo,

 

Un gran saludo a todos mis amigos, a la Gloriosa y Radikal Banda del Basurero, y a su presidente, el gran Cotorro, en representación de toda la hinchada. Debemos seguir remando hacia adelante… Un salud con todos ustedes a la distancia…

 

Félix Paz

www.loslocosdesiempre.com

 

 

Deja un comentario

Deja un comentario