Andrés Ota Tamashiro. Foto: LOSLOCOSDESIEMPRE.COM

Andrés Ota Tamashiro llegó al Deportivo Municipal el 2012. Es de la categoría 1993 y se integró al conjunto edil en agosto pasado para la etapa regional, pero fue este 2013 el de su despegue.

 

Hoy Ota es el jugador que en las últimas fechas ha hecho gritar, enloquecer y alegrar a la hinchada. Este joven volante ofensivo humildemente se ganó el puesto de titular este año por su rapidez y efectividad a la hora de definir. Es uno de los goleadores con 3 tantos marcados en las 3 últimas fechas.

 

“Nos dolió perder de esa manera ante Torino, mínimo, debimos quedarnos con un punto. Desafortunadamente al final lo perdimos”.

 

“Es una gran satisfacción jugar en un equipo grande como el Deportivo Municipal, pero esta alegría sería completa si el equipo ganara todo”.

 

Ota se siente muy bien con la Franja Roja y el aguante de la Banda del Basurero. “Detrás de nosotros está la Banda, está la hinchada, y ellos alientan”.

 

El jugadores recuerda con nostalgia esos puntos perdidos en la primera vuelta del torneo, y que a la poste motivaron la salida del profesor Tito Chumpitaz; pero la vida sigue, y el reto es seguir avanzando con la Academia.

“Le pedimos a la hinchada que sigan apoyando, nosotros nos vamos a sacrificar y haremos todo por superar este mal momento” puntualizo.

 

Junior Pinco López

 

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Deja un comentario