muni_ormeno_01.jpg

Fría tarde la que se vivió en el Estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador, donde Deportivo Municipal solo logró un empate a cero de local con su similar de Walter Ormeño de Cañete.

Un primer tiempo parejo con tenencia de balón dividida y lucha en el medio campo. Las escuadras buscaban la ventaja, pero las situaciones no se concretaban originando la desesperación del buen marco de público que se pudo apreciar en el coloso de Villa El Salvador.

La más clara del  primer tiempo la tuvo Deportivo Municipal y estuvo en los pies de Nelson Dávila quien recibió solo el balón y definió afuera, con el arquero Lira ya vencido.

En el segundo tiempo el encuentro tuvo mucho más vértigo, teniendo como claro dominador al Municipal, que con un prometedor y talentoso José Zurita, acompañado de  Andrés Ota, generó muchas jugadas con profundidad, pero que carecían de ese último toque por parte de los delanteros.

El gol nunca llegó. Los cambios del profesor Argote poco o nada influyeron en el accionar del cuadro edil que debe trabajar mucho en la definición.

El conjunto cañetano se fue con toda su defensa amonestada y un expulsado (Walter Andrade a los 65’) a causa de las arteras faltas cometidas que fueron generadas por el dominio del Deportivo Municipal  que ha mejorado notoriamente su ofensiva, el conjunto visitante no tuvo mayor protagonismo salvo jugadas aisladas generadas por contragolpes que encontraban mal parada a la defensa edil

 

Finalmente el conjunto cañetano se lleva un punto de oro en su lucha por el ascenso a la primera división y el cuadro edil sigue en deuda con sus hinchas al no poder reflejar con victorias  sus buenas actuaciones.

 

Deportivo Municipal: Josue Castells; Walter Sifuentes (Arturo Bustinza), Alexander Fajardo, Junior Armestar, Hansell Riojas; Carlo Baldo, Gianluca Di Laura, Andrés Ota, José Zurita; Nelson Dávila (Yeison Vinces), Natalio Portillo (Lucas Ballón)
DT: Julio ‘Lulo’ Argote

Walter Ormeño: Félix Lira; Denny Curay (José Sigueñas), Walter Andrade, Italo Pareja, Giuliano Gamarra; Máximo Osis, Danter Espinoza, David Soria, Pool Espinoza; Pedro Bautista (Juan Colchado), Anderson Da Cunha Mineiro (Noams Oyola)
DT: Juan Carlos Cabanillas

Estadio Iván Elías Moreno de Villa el Salvador
Árbitro: Diego Jaimes

Gonzalo Cardenas

www.loslocosdesiempre.com 

Deja un comentario

Deja un comentario