campeon.jpg

 

Los resultados inesperados de las últimas fechas (empates contra Boys, Pacífico y Minero) no permitieron al Deportivo Municipal ampliar la ventaja frente al Alianza Universidad de Huánuco, al contrario, ésta se redujo a solo tres puntos de diferencia a falta de cinco fechas para terminar el torneo.

 

Muni tiene 49 y el Alianza Universidad 46; pero a diferencia de fechas pasadas, el equipo huanuqueño ya no es ese plantel partido –de enemistades internas entre ‘limeños’ y ‘huanuqueños’- que se desmoronó, pues la llegada de Aldo Cavero como entrenador en vez de Miflin Bermúdez los ha motivado; y es obvio que la titularidad en el plantel ya no se pondrá en duda.

 

En la fecha 26, Muni deberá enfrentar este fin de semana al Carlos A. Mannucci que cayó en Ica, pero que con 40 puntos, aun quiere sumarse a la lucha del ascenso. En la primera rueda, la Academia ganó 2-0. Partido de pronóstico reservado, pero ganable.

En tanto, Alianza Universidad visitará Matucana y enfrentará al Atlético Minero, y esperamos que juegue como lo hizo en Villa El Salvador. En la ida, los huanuqueños golearon 4-1.

 

Fecha 27: La Academia recibe al casi descendido Walter Ormeño. Este partido Muni debe ganarlo como en la primera rueda en que se impuso 1-0.

Por su parte, el Alianza UDH visitará al Sport Victoria, equipo que ha levantado y está luchando por la permanencia en la categoría. Pronóstico reservado. En la ida, los aliancistas ganaron 3-1.

 

Fecha 28: Municipal visitará al Defensor San Alejandro, que si bien está un poco alejado, siempre es poderoso en su ciudad. Partido difícil, teniendo en cuenta que el Muni no gana hace muchos años en la Selva. En la primera rueda, caímos 1-2.

En tanto huanuqueños enfrentarán de local al Unión Huaral. Partido cuyos 3 puntos pueden quedarse en casa. En la ida, Huaral ganó 2-1.

 

Fecha 29: Sin duda el partido del año. La Academia recibirá al Alianza Universidad y es probable que aquí definamos el campeonato. Partido de pronóstico reservadisímo, y debe ser un lleno total. En Huánuco caímos 3-1.

 

Fecha 30: Deportivo Municipal deberá visitar al Unión Huaral y el Alianza Universidad recibirá al Willy Serrato. Nosotros esperamos celebrar el ascenso en la calidad Huaral…

 

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Deja un comentario