006_huaral_vs_muni.jpg

 

Con el aliento incansable de su hinchada, que hoy tiñó de blanco y rojo la ciudad de Huaral, Deportivo Municipal volvió a la primera división al ganar 2-0 al Unión Huaral, en partido jugado en el estadio Julio Lores Colán.

 

Fue un partido de dominio mayoritario del cuadro de la Comuna. Muni salió a buscar el resultado y demostrar porqué es el campeón. Así, a los 10′, Alejandro ‘Mago’ Molina abrió el marcador por un tiro de penal. Y el «Hombre Araña» fue de inmediato a celebrar con la gloriosa y radikal Banda del Basurero (BDB).

 

El equipo local, de a pocos, fue elaborando y originando jugadas de peligro en el pórtico edil, haciendo crecer la figura del golero Éxar Rosales; sin duda, uno de los mejores del campo.

 

Asimismo, se mostró la solidez de la zaga edil.

 

En el complemento, los pelicanos salieron en busca del empate, originando situaciones de peligro, pero a los 57′, el golero edil Rosales puso, nuevamente de penal, el definitivo 2-0.

 

Las tribunas ediles alentaban sin parar y Huaral se convirtió en una fiesta. La Academia está en primera, y no baja nunca más…

 

ALINEACIONES

 

Unión Huaral (0): Mora, Salas, Colchado, Rodriguez, Pinedo, Azalde, Salinas, Sotomayor, Yllaconza, Obregón, y Córdova.

 

DEPORTIVO MUNICIPAL (2): Rosales; Fajardo, Zela, Souza, López; Gutiérrez, Alfageme, Vega, Olcese, Molina y Sawa

CAMBIOS: Vera x Molina; Carnero x Gutiérrez y Gil x Olcese.

 

 

www.loslocosdesiempre.com

 

Deja un comentario

Deja un comentario