0002_muni_vs_usmp.jpg

 

Fue penal. Ayer y hoy hemos visto la jugada una y otra vez y no hay dudas. Pedro Gutiérrez ingresa al área tras el pase de Masakatsu Sawa y Juan Cánova comete la falta. El juez de línea Julio Ávila señala la falta y se ubica en la línea paralela al arco.

 

Una y otra vez miramos el video y no hay duda que aquí pasa algo raro. Estuvimos en la tribuna transmitiendo el partido para LOSLOCOSDESIEMPRE RADIO y fuimos testigos de este fallo descarado.

 

Es cierto que los árbitros se pueden equivocar, pero todo el partido el árbitro Manuel Garay mostró una actitud contra Deportivo Municipal. Tarjetas amarillas por aquí y por acá, la expulsión de Roberto Pompei por reclamar por sus constantes yerros, el penal omitido y la expulsión de Pedro Gutiérrez.

 

Qué casualidad que todas estas fallas se presentaran a favor de un equipo que busca ingresar a la etapa final del Torneo del Inca.

 

Lamentable lo sucedido ayer en Villa El Salvador. Y el hincha del Muni protestó, gritó su indignación, se pronunció en contra de lo que consideró un robo, pero no cayó en la violencia. No vaya a ser que lo que se buscaba era suspender el estadio Iván Elías Moreno y sacarnos de nuestro reducto de Villa El Salvador, ese al que le cuesta jugar al más pintado.

 

La dirigencia ya anuncio que este lunes presentará su queja formal ante la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) y ante la Comisión Nacional de Árbitros (Conar). Ante la primera no queda mucho que esperar, ahí también se juegan otros intereses, sino que nos expliquen su cambio de opinión en torno a la localía del equipo celeste de La Florida.

 

Nos quisieron matar el 2000 y no pudieron con nosotros; nos mandaron a la Liga el 2010 y no pudieron con nosotros; un partido perdido o un penal no cobrado tampoco podrá con nosotros. Nuestra unidad en los momentos difíciles han demostrado porque el DEPORTIVO MUNICIPAL ES UN GRANDE… Sigan intentando, pero nunca podrán contra nosotros.

 

www.loslocosdesiempre.com

 

Deja un comentario

Deja un comentario