Foto: Internet

Los jugadores del Deportivo Municipal se esfuerzan al máximo para disputar sus partidos amistosos ante Universitario de Deportes y Sport Boys, a jugarse el sábado 18 y domingo 19 de abril, respectivamente.

Hoy, los dirigidos por Roberto Pompei, trabajaron en el Complejo Deportivo de San Isidro, con la consigna de sacar un resultado positivo ante los cremas y dar una alegría a la hinchada del Municipal.

Los futbolistas ediles, son conscientes que en estos cotejos deben darse al máximo para ser considerados por el entrenador Roberto Pompei con miras al inicio del Torneo Apertura.

El primer compromiso del “Cuadro de la Comuna” será ante la “U”, en otra versión más del “Clásico Moderno”, y se disputará en el estadio Manuel Gómez Arellanos de Chimbote, el sábado 18 de abril a partir de las 20:00 horas.

Recuerde:

El Monumental fue testigo del último partido amistoso con público entre «ediles» y «merengues», siendo una victoria por 1-0 a favor del Municipal, que en ese entonces militaba en la Copa Perú 2012. 

www.loslocosdesiempre.com

 

Deja un comentario

Deja un comentario