24_1.jpg

El entrenador del Deportivo Municipal, Roberto Pompei, denunció que el plantel edil, recibió insultos y maltrato por parte del encargado de prensa del Real Garcilaso, durante el encuentro disputado el miércoles en el Cusco. 

“Esto es algo extremo, uno puede ganar o perder dentro de la cancha, pero uno como representante de un club, debe mantener la cordura y el señor Carlos Vilca, nos insultó verbalmente, incitó a la «barra» cusqueña que vaya en nuestra contra y todos los que estuvieron presentes fueron testigos de lo que digo. Es algo que mancha al fútbol”, detalló el estratega edil en la página Eternamente Franja.

Se está haciendo común que en el Cusco se agreda e insulte y las autoridades no dicen nada. Nos preguntamos qué pasaría si algún club limeño se comportara así.

 Lamentablemente, acciones como esta motivan siempre respuestas que nadie quiere. Los partidos son de ida y vuelta.

De otro lado, sobre la derrota sufrida ante el cuadro cusqueño, Pompei indicó que se perdió ante un buen rival que aprovechó mejor sus ataques de cara al gol: “Nos tocó un partido muy complicado ante Real Garcilaso, pero hay que reconocer que estuvimos mentalizados durante el desarrollo del encuentro y que como se perdió, también se pudo ganar”, añadió.

En cuanto al partido de este domingo ante Sport Loreto, indicó que será importante volver a la senda del triunfo: “Nosotros tenemos que hacernos fuertes como locales, hacer respetar nuestra casa ganando los partidos, el rival será sin duda difícil de vencer, saben jugar en cancha sintética y vendrán seguro a proponer”, finalizó.

Deja un comentario

Deja un comentario