Foto referencial: Archivo LosLocosDeSiempre

El  volante del Deportivo Municipal, Aldo Olcese, ya está entrenando a la par con el resto de sus compañeros, sin embargo, esperará hasta el último instante para ser tomado en cuenta previo al duelo ante UTC en Cajamarca.

“Ya estoy mucho mejor, esta semana he trabajado a la par con mis compañeros y poco a poco voy a tener que ponerme bien y pelear un puesto. Trataré de estar lo mejor posible en estos días para ser tomado en cuenta ante UTC, pero igual trabajaré para llegar a lo que resta del torneo”, indicó Olcese, quien analizó el presente del cuadro edil.

“Andamos bien, el grupo se sacrifica dentro del campo partido tras partido y todos nos damos cuenta de eso. Estamos yendo con calma y trataremos de seguir igual en estas ultimas fechas para llegar a algo importante a fin de año”, sostuvo el centrocampista.

Aldo, indicó que la “Academia” irá a Cajamarca con la consigna de obtener los tres puntos, “ante UTC  será un partido complicado, pero trabajaremos de la mejor manera para traernos los tres puntos”, finalizó Olcese.

Deja un comentario

Deja un comentario