20.jpg

«Se siente mucho en esta cancha a la hinchada del Municipal, a la Banda Del Basurero» y solamente no lo decimos nosotros, sino que fueron las palabras del narrador de CMD, Julio Menéndez cuando transcurría el minuto 44 del partido de hoy ante Sporting Cristal.

Como es de costumbre, no importa si vamos ganando o perdiendo, lo que importa es dejar la garganta en el cemento los 90 minutos y eso se vio reflejado nuevamente hoy en el San Martín donde la «BDB» se hizo sentir y silenció el estadio durante todo el partido y con mayor notoriedad luego del pitazo final.

En los peores momentos de nuestra historia dimos nuestro apoyo incondicional al club y hoy donde luchamos fecha a fecha un cupo a una copa internacional no es ni será la excepción, por ello cada fin de semana jugamos nuestro partido aparte lleno de pasión, sentimiento y mucho amor hacia la Franja Roja.

Esto es «Muni» señores y el martes nos vemos en Villa El Salvador ante Unión Comercio para seguir enseñando lo que son cátedras de aliento… ¡Echa Muni! 

Deja un comentario

Deja un comentario