casaedil.jpg

 

El club Centro Deportivo Municipal puso en marcha la iniciativa de construir la Casa Edil, es decir, que tras 80 años de existencia, nuestra institución pueda al fin contar con una sede social propia.

La iniciativa busca adquirir un local propio que permita albergar a socios e hinchas; y tener así un ambiente propio, totalmente identificado con el Deportivo Municipal, y que contará con un restaurante edil, una tienda solo de merchandising oficial del club, y un lugar en el cual reunirnos y disfrutar de los partidos fuera de Lima cuando no podamos viajar.

La idea es encontrar un lugar en los distritos de Barranco o Chorrillos, una casona, y para eso necesitamos el apoyo de la familia edil.

¿Cómo se puede apoyar?. Comprando un kit edil, cuyo valor es de 1,000 dólares, que pueden ser pagados en efectivo o con tarjetas de crédito o débito.

¿Y qué incluye el kit?: Una escultura del artista Marcelo Wong, hecho con detalles exclusivos del Club Deportivo Municipal. Una camiseta autografiada por el equipo que logró llegar a la Copa Sudamericana. Un carné de ingreso para cualquier tribuna del Estadio Iván Elías Moreno en nuestros partidos de local. Una placa con el nombre de la persona o familia,que formarán el Mosaico Edil en el Estadio Iván Elías Moreno, con los nombres de todas las personas que apoyaron el sueño de la Casa Edil. Estar presente en la placa conmemorativa ubicada en la Casa Edil cuando se concrete la compra.

Además, por 500 dólares adicionales, puedes acceder a la Butaca Edil. Como en los mejores escenarios deportivos del mundo, el Club Deportivo Municipal instalará 200 butacas en la tribuna occidente del Iván Elías Moreno de Villa El Salvador, a la que podrán acceder preferencialmente todos los que adquieran el Kit Edil 2016, a un precio de USD 500 (sin el Kit: USD 800).

La butaca tendrá el nombre de los hinchas, y será válida para todos los partidos de local del 2016.
 

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Deja un comentario