12584035_1055124921195886_152086140_n.jpg

El Deportivo Municipal derrotó 2-1 al Sporting Cristal en las instalaciones de La Florida, en lo que fue su segundo partido de práctica en este año para los ediles.

Los goles de la «Academia» llegaron gracias a Juan Carlos Lescano, quien infló las redes de Diego Penny a los 15 y 26 minutos del primer tiempo.

Para la segunda mitad, el estratega del Cuadro de la Comuna, Francisco Melgar, realizó algunas variantes para ver y dar minutos de juego a la mayoría de sus jugadores.

Sin embargo, a los 30 de la segunda etapa, el defensor edil Aldair Salazar, anotó en propia puerta e hizo el descuento para los rimenses, quienes disputaron este partido con la mayoría de sus titulares

Tras este cotejo, el cuadro de la Franja Roja quedó prácticamente lista para el día de su presentación, que será ante la Universidad Católica de Ecuador, este 31 de enero a partir de las 15:30 horas.

Deportivo Municipal: Delgado (Camacho), Corzo, Zela (Salazar), M. Delgado, Vásquez ( Zapata), Alfageme (Vega), Juárez, Lescano (Gutiérrez), García, Gonzales-Vigi (Víctor Eugenio) y Velasco (Sawa).

Sporting Cristal: PennyRevoredoCazuloAbramCalcaterra, Lobatón, Ballón, Céspedes, Costa, Ramúa y Silva.

Luego, dieron movilidad a algunos jugadores en un «tercer tiempo» de 45 minutos, que tuvo como resultado una derrota por 1-0 en contra de la Academia.

Este fue el equipo que saltó al campo en el último juego de la mañana.

Hairo Camacho, Víctor Eugenio, Orlando Contreras, Aldair Salazar, Renato Zapata, Óscar Vega, Pablo Lavandeira, Damián Ísmodes, Pedro Gutiérrez, Carlo Urquiaga, Masakatsu Sawa.

De esta manera, todo el plantel edil tuvo movilidad en su segundo partido de práctica en esta pretemporada.

Deja un comentario

Deja un comentario