12675011_774470239324890_460870147_o.jpg

Después de la derrota 2-1 de Alianza Lima ante Deportivo Municipal, el volante uruguayo Pablo Lavandeira, se refirió que cuando más controlado la Academia tenía el partido, llegó el gol blanquiazul, que a la postre dio el triunfo a los victorianos.

“En el segundo tiempo cuando más controlado teníamos el partido, cuando podíamos ponernos en ventaja para adelantarnos en el marcador, ellos encontraron el gol de pelota parada y luego se hicieron fuertes defensivamente”, señaló el centrocampista, quien acotó que luego de la expulsión del Juan Diego Gonzales-Vigil, Municipal sacó la rebeldía.

“Nos vamos con un sabor bastante amargo porque hicimos un gran esfuerzo después de quedarnos con 10 y luego de recibir el gol, nosotros sacamos la rebeldía y jugamos mejor”, señaló Lavandeira.

El volante uruguayo, dijo que no jugó en su posición habitual, pero que hizo su mejor labor posible.

“No jugué en mi posición habitual, pero intenté hacerlo lo mejor posible. Por momentos salió bien la idea que planteamos, pero por momentos ellos tuvieron el control del balón, ahora toca pensar en el partido de Cajamarca”, finalizó Pablo Lavandeira.

Deja un comentario

Deja un comentario