1_1.jpg

El Deportivo Municipal trastabilló en la segunda fecha del Torneo Apertura y perdió 2-1 ante su similar de Alianza Lima, en el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador.

«Ediles» y «blanquiazules» se prestaban la pelota durante el comienzo del partido, que se vivió de manera intensa en las tribunas del estadio del sur chico de Lima.

A los 29´ del primer tiempo, el «lobo» Gonzales-Vigil, cometió una falta a Óscar Vílchez y el árbitro Diego Haro, no dudo y sacó la cartulina roja al jugador de la Academia.

Y en la jugada posterior a la expulsión, el defensor «íntimo» Walter Ibáñez, metió el primero de cabeza para la visita.

Al minuto 36 del partido, el atacante victoriano, Lionard Pajoy, se fue a las duchas tras una roja que le mostró Haro, por golpear sin balón al defensor Aldo Corzo.

A falta de un minuto para el final del primer tiempo llegó el empate para la Academia y de qué forma. Damián Ísmodes recibió un balón de Pablo Lavandeira y mandó un derechazo, que se coló en el ángulo izquierdo del guardameta visitante, Forsyth.

La segunda mitad, tuvo la misma mística del primer tiempo. Pero nuevamente una pelota en táctica fija ofensiva para Alianza, le dio el gol del triunfo.

A los 69 del partido, Andy Pando aprovechó una pelota dentro del área menor que pivoteó Ibáñez, anotando el segundo y definitivo del partido.

De ahí en adelante, los «ediles» quisieron igualar las cosas, pero sus intentos eran fallidos. El «churre» Melgar, mandó al terreno de juego a Moreno y a Gutiérrez, que poco pudieron hacer para igualar las cosas.

Tras esta derrota, Municipal intentará recuperarse la próxima jornada del Apertura, donde visitará al UTC de Cajamarca.

Alineaciones:

Deportivo Municipal, Delgado, Corzo, Zela, M. Delgado, Zapata, Gonzales-Vigil, Lavandeira, Lescano, García, Ísmodes y Velasco.

Alianza Lima: Forsyth, Aparicio, IbáñezAraujoGuizasola,  Ramírez, Vílchez, TrujilloMimbela, Pando y Pajoy.

Deja un comentario

Deja un comentario