12746324_776355482469699_234653407_n.jpg

Se repartieron los puntos en Cajamarca. El Deportivo Municipal no pudo e igualó a dos tantos contra su similar de UTC, el cotejo fue válido por la tercera fecha del Torneo Apertura.

En el primer tiempo, ambos equipos intentaron apropiarse del medio campo. UTC, quería prevalecer su condición de local, pero la Academia tenía a Lescano, quien se movía por todo el frente de ataque, trayendo peligro en el arco de José Carvallo.

Sin embargo, para los cajamarquinos todo se volvió cuesta arriba, porque a los 31 minutos se quedó con un hombre menos, por la expulsión de Solis.

A los 42`, Lescano no dio una pelota por perdida y anotó el primero para la Academia. Pero un minuto antes de que terminara la primera etapa, Fano, igualaba el marcador en el estadio Héroes de San Ramón.

Para la complementaria, Velasco tras una buena jugada individual puso nuevamente al Municipal adelante en el score y parecía que el marcador no se movía más.

Pero dos minutos después, el árbitro del cotejo sanciona penal para el UTC, que De Camargo lo transformó en gol, anotando el definitivo 2-2.

De ahí en adelante ambas escuadras pugnaban por marcar el gol del triunfo, el cual nunca llegó.

Tras este empate, los ediles están en la séptima posición, con cuatro unidades, mientras el UTC, se ubica en el décimo tercer puesto, con dos puntos. 

Alineaciones:

UTC: Carvallo, Fajardo, Bogado, Quina, Neyra, Uribe, Vergara, Rabanal, Guazá, Solis y Fano

Municipal: Delgado, Corzo, Zela, M. Delgado, Contreras, Juárez, Vásquez, Lescano, Lavandeira, Ísmodes y Velasco.

Deja un comentario

Deja un comentario