12939354_802276286544285_1493057674_n.jpg

El Deportivo Municipal demostró un buen fútbol hoy ante Sporting Cristal y lo venció 1-0 en el estadio San Martín. De esta manera, los “ediles” acabaron con el invicto del cuadro “cervecero”.

En un primer tiempo bien trabajado tácticamente, Municipal priorizó la tenencia de balón y se apoderó del mediocampo con los buenos quites de Armando Alfageme y Juan Diego Gonzales-Vigil. Cuando Erick Delgado era requerido, respondía de buena manera bajo los tres palos.

Para la segunda mitad, subió la intensidad del partido. Ambos equipos intentaban obtener el resultado, los celestes encontraban una muralla que era conformada por Contreras y Zela, mientras que «Muni», salía bien de contra con Pedro Gutiérrez, Lescano y Velasco.

Sin embargo, los cambios que hizo la Academia, Sawa por Velasco y Lavandeira por García, funcionaron al cien por ciento.

Ambos futbolistas refrescaron tanto el ataque edi como la zona media del terreno de juegol, y cuando transcurría el minuto 85, Hubo un balón centrado de la banda derecha y lo encontró a Lavandeira bien ubicado dentro del área, quien decretó el primer y único gol del partido.

Tras esta victoria, el Cuadro de la Comuna, le quitó el invicto al único equipo que faltaba en el Torneo Apertura.

Municipal, llegó a las 15 unidades y la próxima fecha enfrentará al Comerciantes Unidos de Cutervo.

Alineaciones:

Sporting Cristal: Penny; Estrada, Abram, Revoredo, Cossío; Ballón, Aquino, Sheput, Ramúa; Ávila y Succar.

Deportivo Municipal: Delgado; Corzo, Zela, Contreras, Guidino; Alfageme, Gonzáles Vigil, Lescano, García, Ísmodes y Velasco.

Deja un comentario

Deja un comentario