logo_locos_notas.jpg

Trabajando como de costumbre, el pasado martes 19 de abril cumplimos 17 años de vida institucional como el portal más militante y comprometido con el Club Centro Deportivo Municipal.

 

Parece lejano aquel lunes 19 de abril de 1999 cuando fuimos la primera página web dedicada a la Academia y comentábamos del triunfo del Muni 1-0 sobre Deportivo Pesquero en nuestra desaparecida dirección de http://www.orbita.starmedia.com/~echamuni. El gol fue de Matamba y nos quedamos con 9 durante todo el segundo tiempo.

 

A ese viaje acompañamos a la mítica Barra Echa Muni de Oriente junto a Mario Speedy papá, hijo y nieto, Peter Coronado, Ofelia, y toda la gente descontrolada.

 

Y así luego emigramos a la dirección http://echa-muni.homepage.com/ hasta el 2001 y posteriormente el 10 de marzo del 2006 renacimos como http://franjaradikal.blogspot

 

Y fue el 7 de marzo de 2010 que surgimos con nuestra denominación oficial www.loslocosdesiempre.com el reflejo de la hinchada del Deportivo Municipal.

 

Somos el primer medio de comunicación digital dedicado a la Acadé y eso implica una gran responsabilidad. Nos han dicho miles de cosas, pero con el paso de los años lo único cierto es el dicho: “si salió en LOSLOCOSDESIEMPRE, es verdad”.

 

El equipo actualmente está liderado por Raúl Oscco como productor general, y acompañado por Manolo Cadillo, Juan Diego Figueroa, Hanahi Cohelo; y con la colaboración adicional de Junior Pinco.

 

Por LOSLOCOSDESIEMPRE.COM han pasado amigos como Erick Rodríguez, Paola Francia, Arturo Díaz, Gonzalo Cárdenas, César Quincho, Renzo Figallo, El Toni, Nando, y Miguel Llanos. Por responsabilidades profesionales, nuestro director fundador Félix Paz, ha depositado toda la confianza en el actual equipo periodístico.

Hoy no solo acompañamos al primer equipo, sino también a la reserva, y transmitimos los encuentros de nuestro representativo de básquet a través de LOSLOCOSDESIEMPRE RADIO. Y esperamos ampliar en breve nuestra cobertura…

Saludos a todos… y nos vamos a jugar la Sudamericana

 

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Deja un comentario