010_hyo_vs_muni.jpg

Huancayo (Por Raúl Oscco, enviado especial de LOSLOCOSDESIEMPRE.COM) Deportivo Municipal no encontró la fórmula y cayó 2-1 ante el Sport Huancayo, con gol marcado por los locales en el tiempo adicional tras una pelota parada.

Lo cierto es que el equipo de la Comuna no jugó bien esta tarde, muchos de nuestros jugadores estuvimos por debajo de su rendimiento habitual, y en los primeros 45, observamos a un plantel adormilado, al parecer afectado por la altura, que durante 35 minutos solo atinó a defenderse.

Y a los 24 minutos en que Antonio Meza Cuadra abre el marcador, tras un mal rechazo de la defensa edil; un ataque y defensa caracterizó ese tiempo; hasta que en los últimos minutos, Muni salió de forma timora a descontar.

En el complemento, el profesor Marcelo Grioni opta por hacer ingresar a los jugadores que la hinchada pide: Sergio Moreno, Masakatsu Sawa y Pedro Gutiérrez. El equipo mejoró y a los 85′ el Pana Moreno marca el empate.

Y mientras todos celebrábamos y esperábamos un buen resultado, a los 92′, los locales, de pelota parada, envían un centro y César Ortiz pone el 2-1.

Sin embargo, debemos resaltar que de no ser por el portero Erick Delgado, el marcador pudo ser mayor.

El profesor Grioni debe pensar y repensar lo hecho por el equipo. 

S. Huancayo (2): Pinto; Cleque, Mosquera, Balta, Corrales, Martínez, ortiz, Andía, Lliuya, Peña y Meza Cuadra.

DEPORTIVO MUNICIPAL (1): Delgado (6); Corzo (3), Zela (4), Contreras (3), Guidino (2); Alfageme (1), Gonzales Vigil (3), Lescano (2), García (2), Ismodes (2) y Velasco (2)

Cambios: Sergio Moreno (5) x Alfageme; Masakatsu Sawa (4) x García;  Pedro Gutiérrez (4) x Lescano.

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Deja un comentario