El presidente del Deportivo Municipal, Óscar Vega, señaló a LOSLOCOSDESIEMPRE.COM que la dirigencia edil hará hasta lo imposible para que el cuadro de la Comuna enfrente al Atlético Nacional de Medellín, por la , en el estadio de .

Expresó su confianza en que el popular “Tacho” pasará la supervisión que realiza la Conmebol a todos los estadios inscritos para el desarrollo de este torneo.

“Haremos hasta lo imposible por jugar en Villa El Salvador. Ya hemos tenido conversaciones con la Conmebol y con Fox para lograr este objetivo”, dijo desde Santiago de Chile a LOSLOCOSDESIEMPRE.COM

“Estaremos enviando en las próximas horas una carta presentando nuestro estadio. Venimos trabajando en ello, e inclusive, el Iván Elías Moreno ya cuenta con un moderno marcador electrónico. Sólo decirle a la hinchada a través de LOSLOCOSDESIEMPRE.COM que haremos hasta lo imposible por jugar en Villa El Salvador”, recalcó el titular edil.

Nosotros estamos de acuerdo y pensemos en llenar nuestra cancha y mostrar a Sudamérica y al mundo el aguante de esta hinchada que hace 5 años estaba en la liga y nunca abandonó.

www.loslocosdesiempre.com

 

 

Dejar respuesta