004_nacional_vs_muni.jpg

Medellín, Colombia. (Por Raúl Oscco, enviado especial de LOSLOCOSDESIEMPRE.COM)El Deportivo Municipal se despidió esta noche de la Copa Sudamericana cayendo por la mínima diferencia (1-0) ante el Atlético Nacional de Medellín, en encuentro jugado esta noche en el estadio Atanasio Girardot.

 

El gol colombiano fue anotado por Alejandro Bernal a los 43’ de la primera etapa. La Academia tomó sus previsiones en este partido, y agrupó el equipo para no darle espacios al campeón vigente de la Libertadores, y a la espera de un contragolpe letal por parte de Sergio Moreno o Pablo Lavandeira.

 

Lamentablemente no estuvimos acertados en la definición, al igual el cuadro local, que jugó a media máquina e inclusive erró un tiro penal en el segundo tiempo.

 

Sin duda, esta participación debe servirnos de experiencia. Grande la Banda del Basurero que llegó en gran número a Colombia y alentó como siempre, hasta el último minuto.

 

Alineaciónes:

 

Atlético Nacional (1): Armani; Bocanegra, Henriquez, Najera, Diaz, Blanco, Bernal, Torres, Berrío, Borja, Ibarguen.

 

DEPORTIVO MUNICIPAL (0): Julio Aliaga (5); Manuel Ugaz (5), Adrián Zela (5), Marcos Delgado (5), Aldair Salazar (5), Jersson Vásquez (5); Juan Diego Gonzales Vigil (6), Armando Alfageme (4), Pablo Lavandeira (5), Masakatsy Sawa (5) y Sergio Moreno (5).

 

Cambios

 

Pedro Gutiérrez (5) x Sawa; Luis García (4) x Ugaz; y Maximiliano Velasco (4) x Moreno

 

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Deja un comentario