received_880500725388507_wm.jpg

Municipal dio el golpe en Sechura al ganar 2a 1 a la Bocana

Deportivo Municipal comenzó con el pie derecho en la Liguilla A al obtener un valioso triunfo en su calidad de vista frente a la Bocana en Sechura Piura.

Los dirigidos del Profesor Marcelo Grioni comenzaron dormidos por el cual a los 2` el defensor Maulella abrió el marcador para La Bocana y luego tras viarios remates de zela fueron bien contenidos por el arquero rival quien estuvo muy atento en la primera mitad.

En el segundo tiempo Municipal salio con otra mentalidad y por esta razón a los 50” Luis Garcia pone el empate luego de acompañar la jugada después del remate de Velasco. Según pasaba los minutos “la academia” intentaba y con un pase magistral de Damian Ismodes para Velasco puso la victoria a los 76` del segundo tiempo desatando asi la euforia de Grioni y todo su comando técnico. No

La Bocana: Manuel Heredia; Renzo Reaños, Edzon Goyzueta,Wilson Vizconde, Gonzalo Maulella; Élmer Yovera, Jean Tragodara, Sidney Faiffer, Luis Benites, Wilmer Aguirre y Enzo Borges. DT: Miguel Miranda.

Deportivo Municipal: Julio Aliaga, Armando Alfageme, Adrián Zela, Orlando Contreras, José Guidino; Óscar Vega, Aldair Salazar, Pablo Lavandeira, Luis García; Pedro Gutierrez y Maximiliano Velasco. DT: Marcelo Grioni.

Deja un comentario

Deja un comentario