dsc_0257.jpg

Municipal fue una máquina ante San Marcos, nadie pensaba en tal abultado resultado, pero al final se dio y con ello trepa en la tabla del acumulado.

La paralización de una semana le cayó bien al cuadro dirigido por René Peña quien trabajo junto a sus muchachos pensando en lo que resta del torneo clausura, conversamos con el técnico edil luego del partido ante los sanmarquinos y nos señalo que el equipo va encontrando la dinámica de juego que es lo que quiere.

“Hemos trabajado duro para llegar bien al partido y estamos contento por el resultado, el equipo de a pocos va entendiendo la idea de juego que queremos, el juego dinámico, que todos tengan el despliegue y el avance en ataque ya que en el Apertura nos costo en muchos partidos”.

Además manifestó que lucharan todos los partidos que restan para lograr el objetivo y llevar  Municipal en la división de honor:”La idea es llegar a la liguilla, los jugadores son consientes que defender esta camiseta no es fácil y dentro del campo lo tienen que demostrar”.

www.loslocosdesiempre.com

HACE 5 AÑOS

Deja un comentario

Deja un comentario