005_ucv_vs_muni.jpg

(LOSLOCOSDESIEMPRE.COM EN TRUJILLO) Fue un mal partido para la Academia esta noche en Trujillo, donde el local Universidad César Vallejo se impuso 3-0 sobre una Franja Roja desconocida, sobretodo en el aspecto defensivo, y mientras a los locales todo le salió a pedir de boca, los ediles retornar a Lima con la necesidad de aprovechar el receso para replantear fórmulas para alcanzar esos puntos que garanticen nuestra presencia entre los cuatro primeros del torneo local.

 

A los 11′ del primer tiempo, Carlos Olascuaga abre el marcador luego que el rebote dejara fuera de acción a Tenchy Ugaz. Muni era un mar de errores; y a los 32′ Junior Viza pone el 2-0 tras un error de Salazar.

 

En la complementaria Muni mejoró con el ingreso del ídolo Masakatsu Sawa y del pana Sergio Moreno, pero esto no alcanzó; y a los 73’tras una falta infantil de Guidino en el área, el colombiano Donald Millán convirtió el 3-0 de penal.

 

Lo locales se quedaron con 10 hombres a los 87′ y Muni fue con todo al ataque y tuvo hasta tres oportunidades claras que no supo concretar en los metros finales.

 

A voltear la página; la clasificación a los Plays Offs está en nuestras manos.

 

UCV (3): Libman, Cardoza, Ciucci, Millán, Vega, requena, Martínez, Montes, Quinteros, Viza y Olascuaga.

 

DEPORTIVO MUNICIPAL (0): Erick Delgado (5); Tenchy Ugaz (4), Aldair Salazar (4) Adrián Zela (4) José Guidino (4); Luis García (5), Armando Alfageme (4), Pablo Lavandeira (5), Damián Ismodes (3), Juan Diego Gonzales Vigil (3), Maximiliano Velasco (5).

 

Cambios: Masakatsu Sawa (5) x Ismodes; Sergio Moreno (5) x Gonzales Vigil; y Joseph Juárez (4) x Alfageme.

 

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Deja un comentario