dsc_0416.png

Deportivo Municipal cayó 1–3 ante Sporting Cristal en un partido válido por la jornada 13 de la Liguilla A. El encuentro se disputo en el estadio Elías Moreno de Villa El Salvador.

Un partido muy luchado desde el minuto de juego, donde predomino mucho el juego fuerte en el medio campo. Bastaron solo 10 minutos para que el marcador se abriera en ambas porterías, dos penales y bien ejecutados, por un lado Carlos Lobaton para Sporting Cristal y Pablo Lavandeira para Deportivo Municipal.

De ahí a más el duelo empezó a ser muy friccionado, jugándose con pierna fuerte, con un ligero dominio de Deportivo Municipal, el cuadro local presionaba para conseguir el tanto de la ventaja pero nunca llego.

El equipo visitante aprovecho las pelotas paradas para anotar, encontrando a una defensa edil mal parada y con ello se llevaron los 3 puntos de Villa el Salvador.

Con este resultado Deportivo Municipal se quedó en el cuarto lugar del Descentralizado 2016 y, en el mejor de los casos, podrá alcanzar el tercer puesto del certamen. En la última fecha se enfrentará a Real Garcilaso en el Cusco.

 

 

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Deja un comentario