dsc_0068.jpg

Arrancaron los partidos de la Liguilla en la Videna de San Luis donde Deportivo Municipal empató 2 a 2 ante el Cabito F.C. A primera hora Deportivo América San Juan empato 3 a 3 ante Japan Motors. Con estos resultados se dieron inicio a los partidos de ida de esta fase final de la División Superior de Futsal.

Gran concurrencia de espectadores para estos dos partidos que se jugaron en San Luis, siendo el más atractivo el encuentro que se jugó entre Muni y Cabitos. La Academia desde el inicio de juego trato de cuidar mucho el balón haciendo combinaciones en jugadas que generaron peligro al arco rival, por su parte, el equipo verde del Cabitos quería dar el golpe y lo consiguió adelantándose en el marcador, producto de un error en la zona defensiva del cuadro edil.

El partido se volvió muy luchado en el medio campo con jugadas fuertes en ambos equipos, Municipal a pesar de ir perdiendo se volcó a buscar el empate y lo consiguió en el segundo tiempo y minutos más tarde logra aumentar el marcador por 2 a 1.

La reacción de Cabitos no se hizo esperar y se volcó al ataque, convirtiéndose en un partido de ida y vuelta, mucha emoción en las tribunas, y llegaría el empate en el marcador para el equipo verde. Ese resultado de 2 a 2 e mantuvo hasta el final del partido.

El miércoles se volverán a ver las caras y será decisivo para llegar a la final del día viernes. 

Deja un comentario

Deja un comentario