Deportivo Municipal empezó mal la Copa Libertadores y cayó 0-1 jugando en condición de local ante el Independiente del Valle de Ecuador.

El subcampeón de la Copa Libertadores del año pasado sorprendió al cuadro edil y fue mucho más efectivo que los locales, mostrando potencia y buen juego.

El delantero Michael Estrada anotó el gol del triunfo a los 10 minutos del primwr tiempo, Municipal tuvo mayor tiempo el balón, pero las ocasiones y los méritos para llevarse la victoria fueron de los ecuatorianos.

Muni no pudo abrir la defensa visitante que estuvo muy solida ganando en la marca. El juego aéreo fue otra de las armas del cuadro edil que no dieron resultado. Y así el tiempo fue transcurriendo

Segundo partido
El duelo de vuelta se jugará este viernes 27 de enero en el Estadio Rumiñahui donde Deportivo Municipal buscará revertir el marcador. Debido a que deberán ganar mínimo por 2-0 para pasar de ronda o igualar el marcador de la ida para forzar la tanda de penales.

Alineaciones:
Deportivo Municipal (0): E. Delgado; A. Zela, L. Calderón, J. Ortiz, H. Salazar; M. Sawa, A. Alfageme, P. Larrauri, P. Gutiérrez, R. Guarderas, A. Medrano. Entrenador: Marcelo Grioni.
Independiente del Valle (1) : A. Bone; K. Arce, J. Segovia, F. León, L. Ayala; C. Núñez, E. Mera, D. Arroyo, G. Cortéz; M. Estrada, F. Mejía. Entrenador: Alexis Mendoza.

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Deja un comentario