https://www.youtube.com/watch?v=iL-aooUl3AY

Pier Larrauri, el creativo, el encargado de generar fútbol en la Academia, tiene los objetivos claros, y en diálogo con los LOSLOCOSDESIEMPRE.COM, deja en claro que con trabajo y “paso a paso”, el grupo espera que el Deportivo Municipal salga campeón a fin de año.

 

“Esperamos al final de año levantar la copa y salir campeonas, pero (todo) paso a paso”, manifestó a LOSLOCOSDESIEMPRE.COM, luego de los entrenamientos en Villa el Salvador.

 

Larrauri manifestó que el equipo se encuentra bien y espera un buen debut el domingo; reconoció que la altura de Sicuani puede ser un problema, el Muni viene de jugar en la altura de Quito, y a título personal, siempre le fue bien jugando en lugares de altura.

 

“El equipo se encuentra bien, hemos formado un buen grupo, con mucha gente joven que tiene mucha hambre de triunfo y estoy seguro que nos va ir bien en el torneo local”, enfatizó.

Torneo de Verano

El volante edil que será titular el domingo ante Real Garcilaso por la primera fecha del Torneo de Verano.

 

”Es cierto que la altura afecta a los equipos, pero nosotros estamos preparados para esto, en lo personal vengo de jugar un tiempo en Cienciano, además que la semana pasada venimos de jugar en altura y sé que nos irá bien a todos”.

 

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Deja un comentario